Divisas:

Royal Fancy - Juego de puente cuadrado de piel con rieles de agarre de goma PP y ribetes de piel blancos y hebillas de latón – Equestrian Show Jumping acolchado para caballo inglés, ecuestre, Warm Blood (Over), Negro B07FQZTZ1F

€187.00  €62.53
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07FQZTZ1F
  • 884 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Solo para hacer que los animales se vean más llamativos, se ha montado un solo contraste de ribetes blancos en la banda de cejas así como en la banda de la nariz. El contraste crea un interés en la observación del soporte y todo el puente encuentra elegancia a través de él. Se han utilizado esfuerzos especiales para desarrollar una forma cuadrada y elegante costura clásica añade siete estrellas a su impresión.
  • · Este es un producto de muy rico calidad con un tacto perfectamente cuadrado y cosido con precisión con un toque de elegancia en la banda de la nariz y la banda de cejas, hecho con una calidad de gama superior con piel teñida vegetal, que es el mejor y más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillos de muestra.
  • Es un producto único de primera calidad con cabeza monocromática. Esta pieza de cabeza libera la máxima presión del cuello del animal. Además, parece muy llamativo y adorable.
  • El acolchado suave es la calidad más única y distintiva de este puente. Gracias a su suave y acogedor acolchado en la cabeza de la pieza, la banda de la ceja y la banda de la nariz, este puente se convierte en amigable con los animales, esto a su vez proporciona un mínimo estiramiento y máxima resistencia a la piel y, sobre todo, se proporciona un cómodo protector de hebilla trasera para evitar cualquier tipo de pellizcamiento y picor al animal y mejora el nivel de comodidad.


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:Warm Blood (Over)

Solo para hacer que los animales se vean más llamativos, se ha montado un solo contraste de ribetes blancos en la banda de cejas así como en la banda de la nariz. El contraste crea un interés en la observación del soporte y todo el puente encuentra elegancia a través de él. Se han utilizado esfuerzos especiales para desarrollar una forma cuadrada y elegante costura clásica añade siete estrellas a su impresión.

Este es un producto de muy rico calidad con un diseño perfectamente cuadrado y cosido con precisión con un toque elegante en la banda de la nariz y la banda de cejas, fabricado con piel curtida vegetal de alta calidad con elite, que es el mejor y más utilizado en el continente asiático y ofrece un acabado suave junto con un aspecto atractivo para fines educativos y anillos de muestra.

Un producto final superior con pieza de cabeza monocromática, forma anatómica, haciendo espacio libre para la oreja. La cabeza extra ancha libera la máxima presión del cuello del animal. Además, parece muy llamativo y adorable.

El acolchado suave es la calidad más única y distintiva de este puente. Gracias a su suave y acogedor acolchado en la cabeza de la pieza, la banda de la ceja y la banda de la nariz, este puente se convierte en amigable con los animales, esto a su vez proporciona un mínimo estiramiento y máxima resistencia a la piel y, sobre todo, se proporciona un cómodo protector de hebilla trasera para evitar cualquier tipo de pellizcamiento y picor al animal y mejora el nivel de comodidad.

Cada punto está cosido con precisión y cuenta con hasta 10 a 12 puntadas por pulgada con hilos de algodón de alta resistencia que se recortan para dar un aspecto limpio y acabado a fin de mantener una óptima durabilidad y belleza.

Acabado suave y curvado con esmalte especial y lacado en hebillas de latón de calidad premium para resultados de larga duración.

Suave pero fuerte PP insertado 16 mm de goma de las riendas con tapones Martingale no se mueve fuera del cómodo agarre de las manos del usuario.