Divisas:



Nuvita 5300 FeedFriend - Cojín de lactancia - Almohada Lactancia Multifunción para Bebé - Rellena de Microperlas - Antialérgica – Libre de BPA/Ftalatos -Marca Europea -Fabricado en Italia (Lady White) B07D39QSKX

€101.81  €37.70
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07D39QSKX
  • 872 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MICROPERLAS: FeedFriend está llena de microperlas especiales que permiten que la almohada se adapte al cuerpo de la madre para amamantar más cómodamente. La almohada es antialérgica (hipoalergénica) y transpirable.
  • TAMAÑO ESPECIAL: Una de las superficies más anchas para acostar al bebé con comodidad. Nuestra Almohada Multipropósito para Amamantar es la compañera perfecta para usted y su bebé.
  • SEGURA Y NATURAL: Usted puede usar de forma segura nuestra almohada Nuvita FeedFriend de todas las formas diferentes que desee y con las que su bebé se sienta cómodo, como Almohada para Amamantar, de Embarazo, Nido para Bebé e incluso como Soporte para estar de pie.
  • TECNOLOGÍA INNOVADORA: La función de bloqueo mantiene la almohada firmemente en su lugar alrededor de la cintura de la madre. Es seguro ya que le permite a la madre tener las manos libres. Tiene un bolsillo oculto, ideal para guardar biberones o accesorios de alimentación. La mejor almohada para amamantar.
  • GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.


Descripción del producto

Color:Lady White

Todos los productos Nuvita están inspirados por madres y padres reales para crear productos elegantes, fáciles y seguros para mejorar la calidad de vida de los padres. Nuestras raíces se remontan a más de veinte años de experiencia en innovación tecnológica y diseño para el Estilo de Vida del Consumidor y productos para la Salud. En solo unos años, Nuvita se ha establecido como una de las marcas más apreciadas a nivel mundial por los padres que buscan productos elegantes, cómodos y seguros para sus hijos. Las Madres y las Familias confían en NUVITA. Nunca tendrá una mejor Compañera de Lactancia. Nuestra exclusiva almohada de maternidad Nuvita está rellena con microperlas especiales que permiten que la almohada se adapte al cuerpo de la madre para una lactancia más cómoda. La almohada es antialérgica (hipoalergénica) y transpirable, por lo que puede usarse en cualquier tipo de clima. Estamos orgullosos de nuestra Almohada FeedFriend, ya que es una de las almohadas con superficie más amplia del mercado, para acostar su bebé sin con comodidad y seguridad. La función de bloqueo mantiene la almohada firmemente en su lugar alrededor de la cintura de la madre. Es segura ya que le permite a la madre tener las manos libres. Hemos integrado un bolsillo oculto, ideal para colocar biberones o accesorios de alimentación. Tenemos colores y fundas adicionales disponibles y si tiene alguna pregunta estamos aquí para usted.



Información de producto

Color: Lady White Detalles técnicos
Peso del producto640 g
Dimensiones del producto60 x 45 x 18 cm
Referencia del fabricante5300
GéneroUnisex
Tipo de materialAlgodón
No contiene los siguientes materialesLibre de BPA, Libre de Ftalatos
Características adicionalesHipoalergénico, Impermeable, Portátil
Pilas necesariasNo