Divisas:



Bebedero Fuente Gatos,VEMTONA Inteligente Dispensador de Agua para Mascotas, 2L B07D57T42L

€97.74  €49.17
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07D57T42L
  • 842 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Aviso de escasez de agua y reemplazo del filtro】Cuando carece de agua, la luz indicadora de escasez de agua se iluminará en azul y se apagará automáticamente para evitar que se seque la máquina. Cuando se necesita reemplazar el filtro, la luz indicadora de reemplazo del filtro se iluminará en amarillo para darle aviso. Esta fuente gatos inteligente versión cuenta con la función de estado inteligente de operación, la cual se activa por solo un clic . El modo inteligente se trata de un estado de
  • 【Ultra silencioso, Bajo consumo】La bomba ultra silenciosa le permite escuchar casi ningún sonido de bomba y les da un sueño dulce a usted y su mascota. Con un bajo consumo de energía de 2W, la bomba puede trabajar un total de 10,000 horas.
  • 【Material de protección del medio ambiente con una gran capacidad de 2L】2L de gran capacidad, no hace falta agregar agua con frecuencia, ni se preocupe por salir un largo tiempo quedándose su mascota sin agua. No solo satisface la demanda diaria de gatos, perros y pájaros, sino de otras mascotas. El bebedero fuente de mascota VEMTONA está hecha de material de resina importado de grado alimenticio, no incluye BAP, y resulta más ecológico, seguro y confiable.
  • 【Múltiples filtros para prevenir enfermedades de mascotas】El consumo de agua no saludable puede envenerar su mascota por metales pesados o darlo enfermedades del sistema urinario. Los filtros de alta calidad purifican y suavizan el agua dura y al mismo tiempo puede filtrar el cabello, los depósitos y las impurezas. También se puede eliminar el olor de agua, mejorar el sabor, así puede cuidar a su querida mascota.
  • 【Primero de todo, atrae su gatito】El dispensador de agua gato VEMTONA, dispone de hermoso diseño y el agua que fluye es fascinado, incluso las mascotas más tímidas no tendrán miedo porque se ejecuta completamente en silencio. El agua corriente tienta a su mascota a beber más. Además, el agua que circula continuamente puede inhibir el crecimiento bacteriano